BREAKING NEWS
#Noticiales


Investigación a fondo de implicados en el caso de Florence: CNDH

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) llevará a cabo una amplia investigación para detectar a aquellos servidores públicos responsables de las violaciones de las garantías individuales y fallas procesales en el caso de Florence Cassez.

En ella se verán desde que comenzó la detención, integración del expediente y las diferentes resoluciones judiciales para que a final de cuentas se detenga a los que estén implicados en el caso.

Raúl Plascencia Villanueva, presidente de la institucional a nivel nacional aseguró que lo que deja en este caso es una dura lección que obliga a impedir que en el futuro una persona acusada de un delito grave como es el secuestro quede libre.

Dijo que los afectados nuevamente se sienten víctimas, por lo que aquí pierden todos, la sociedad, las instituciones, la justicia y las personas.

Aunque se negó a dar nombres de los investigados, señaló que se verá a todos los que “ejecutaron, toleraron y autorizaron y, por supuesto, no solamente a policías, también Ministerios Públicos”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...