BREAKING NEWS
#Noticiales


Investiga policía a personal de antro por homicidio

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Rodolfo Ríos, Procurador General del la Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en conferencia de prensa confirmó que personal del centro nocturno Living y al menos un agente de la policía se encuentran bajo investigación de la dependencia por el homicidio de dos jóvenes que acudieron a ese lugar y después fueron torturados y ejecutados. 

 Ríos Gaza dijo que tras una serie de investigaciones con testigos en el bar de avenida Bucareli “se tuvo conocimiento de que (las víctimas) estuvieron previamente en este lugar y es parte de la investigación que estamos realizando”.

 Por otra parte un medio local reveló que dos jóvenes que acudieron a este centro nocturno el fin de semana pasado, fueron sacados de ahí por personal del lugar y horas después las autoridades los hallaron sin vida en la Delegación Iztacalco.

 Ambos fueron torturados; a uno le cortaron una oreja, a otro le tiraron al menos cuatro dientes y los amarraron con alambres de púas. Finalmente les dieron el tiro de gracia.

 

Con información de agencias. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...