BREAKING NEWS
#Noticiales


Intoxicadas, 67 personas tras cenar en “el mejor restaurante del mundo”

Por: marzo 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El restaurante “Noma”, uno de los mejores del mundo y el más exclusivo de Dinamarca, quedó en duda después de que se reveló que 67 personas enfermaron del estómago después de cenar allí.

Los clientes de “Noma”, ubicado en Copenhague, capital noruega, presentaron vómito y diarrea después de ingerir en el restaurante, a mediados del mes pasado, por lo que tras recibir decenas de quejas la Autoridad Nacional de Alimentos llevó a cabo una inspección.

Un total de 78 comensales que visitaron el lugar entre el 12 y 16 de febrero, de los cuales 67 enfermaron y de éstos 63 denunciaron el hecho,  pidieron una inspección sanitaria, de acuerdo con reportes del diario local The Copenhague Post.

Por su parte la Autoridad Nacional de Alimentos refirió que las personas en cuestión fueron afectadas por un norovirus, que posiblemente portaba alguno de los trabajadores del restaurante que manejó los alimentos.

Por último especialistas y autoridades criticaron al famoso restaurante por no llevar a cabo procesos de desinfección en la cocina de manera regular para evitar y prevenir virus y bacterias, incluso porque además carece de grifos especiales para que los empleados se laven las manos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...