BREAKING NEWS
#Noticiales


Interrogará FBI a Dzhokhar Tsarnaev

Por: Abril 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) junto con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en el transcurso de hoy  sábado interrogará a Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de los ataques del lunes pasado en Boston.

La seguridad americana dijo que harán una excepción en las normas de justicia de Estados Unidos, pues no le leerán sus derechos básicos, como el de contar con un abogado antes de que lo interrogue la policía.

Por su parte el FBI aclaró que en este caso, al tratarse de aspectos de “seguridad pública” se puede hacer dicha excepción.

“Los funcionarios de policía que enfrenten situaciones que creen un peligro para ellos mismos u otros pueden hacer preguntas diseñadas para neutralizar la amenaza sin dar antes un aviso a otros”, publicó la Oficina en su página web.

Por último, el viernes en la noche, la Policía de Boston confirmó la detención de Dzhokhar Tsarnaev luego de casi tres horas de tiroteo; el sospechoso está vivo aunque tiene heridas, por lo que fue trasladado a un hospital.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...