BREAKING NEWS
#Noticiales


Intento de asalto en camión RTP deja dos delincuentes muertos

Por: septiembre 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Dos presuntos ladrones perdieron la vida la madrugada de este jueves, luego que un pasajero les disparó cuando intentaron asaltar un camión de transporte público que circulaba sobre Circuito Interior, en la Delegación Cuauhtémoc.

 

Testimonios recabados por un diario nacional  señalan que dos sujetos armados subieron a un camión de RTP cuando circulaba por la lateral del Circuito, en su tramo de Instituto Técnico Industrial en la Colonia Santa María la Ribera.

 

Ante lo sucedido, uno de los pasajeros disparó a los presuntos delincuentes, por lo que el operador de la unidad detuvo su unidad en la esquina de Circuito Interior con la calle de Alzate, Eje 1 Norte, y solicitó auxilio de la policía.

 

“Sí, eran dos, se subieron y un pasajero les disparó, pero no sabemos hacia dónde se fue después de que los dos hombres fueron baleados”, señaló un policía preventivo.

 

Debido a los hechos también resultó herido un pasajero, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde murió más tarde.

 

El cuerpo de uno de los ladrones quedó tirado a bordo de la unidad con placas 5134X, mientras que el otro, quien resultó herido, salió corriendo hacia calles aledañas.

 

Minutos después de recibir el reporte de lo sucedido, las autoridades hallaron sin vida al otro presunto asaltante, sobre la calle de Hortensia, entre la calle Nogal y Circuito Interior, en la misma colonia, tan sólo a una cuadra de distancia del asalto.

 

El vehículo fue resguardado por policías preventivos, a la espera de Servicios para iniciar la averiguación previa correspondiente.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad o el paradero del hombre que disparó a los presuntos asaltantes.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...