BREAKING NEWS
#Noticiales


Instagram tiene 90 millones de usuarios

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F.- La aplicación Instagram llegó a más de 90 millones de usuarios, esto pese a  la gran polémica que se generó en cuestión  al cambio de los términos de uso y políticas de privacidad en el mes de diciembre, así como la ruptura que tuvo con Twitter.

Esta aplicación que salió por primera vez al mercado en el 2010, sirve para compartir fotografías de forma gratuita y es uno de los servicios más famosos a nivel mundial ya que está disponible para las principales plataformas que son iPhone y Android.

De acuerdo con información oficial alrededor de 40 millones de fotos se suben al día, se reciben más de 8 mil 500 “me gusta” por segundo así como mil comentarios que se reciben en la misma cantidad de tiempo.

En esta ocasión la red social sacó por primera vez una fotografía donde muestra la cifra de los usuarios que se encuentran registrados, de tal motivo se tiene como una expectativa en que cambie la dinámica y comiencen a publicar los datos de usuarios que se encuentren activos en la aplicación de cada mes.

Con información de agencias. 

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...