BREAKING NEWS
#Noticiales


Iniesta alcanza los 500 partidos con el Barcelona

Con el partido que el Barcelona va a disputar esta noche en Madrid contra el Atlético, Andrés Iniesta va a alcanzar su partido número 500 con la playera cule. Por delante de Andrés tan sólo se encuentran Víctor Valdés con 535 partidos, Migueli con 549, Puyol con 593 y Xavi con 716 partidos disputados.

A Iniesta le queda bastante lejos Xavi pero si tiene una temporada regular la próxima campaña podría superar a Valdés quien seguramente va a abandonar el club catalán y a Migueli ya retirado. De llegar a cumplir su contrato también podría superar al capitán Puyol y sería el segundo jugador con más partidos disputados con la playera del Barcelona, sin embargo los números de Xavi parece que serán inalcanzables para el jugador manchego.

Iniesta ha marcado 50 goles en los 499 partidos que en los que ha participado desde que debutó con el Barcelona de la mano de Louis Van Gaal en la temporada 2002 – 2003. Durante las 11 temporadas Iniesta ha conseguido 22 títulos para el Barca entre los que destacan 6 ligas españolas y 3 ligas de campeones.

Relacionados