BREAKING NEWS
#Noticiales


Inician clases 337 mil en la UNAM

Por: agosto 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Alrededor de   337 mil estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado, inician actividades este lunes en las diferentes sedes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Estudiantes de bachillerato, estudios técnicos y propedéuticos, regresan a las aulas alrededor de 112 mil alumnos, mientras que alumnos de educación superior, se estima reanuden más de 197 mil.

 

En posgrado ingresarán más de 28 mil alumnos, dato que ha proporcionado la Máxima Casa de Estudios en Latinoamérica.

 

Así mismo, la UNAM  indicó que a los nueve planteles que conforman la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y en las cinco unidades que integran el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), se espera, por lo menos, a 36 mil estudiantes de primer ingreso.

 

En el nivel licenciatura, la UNAM precisa que a sus aulas acudirán a 45 mil alumnos, en tanto que los posgrados recibirán más de 11 mil estudiantes.

 

Por último resaltó que de 2004 al ciclo que inicia, la población escolar de esa institución pasó de 275 mil alumnos a 337 mil.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...