BREAKING NEWS
#Noticiales


Inicia PRD marcha contra ley energética

Por: Diciembre 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzó este lunes una caminata de 75 horas en defensa del petróleo, desde el Ángel de la Independencia.

 

El contingente es encabezado por su presidente nacional, Jesús Zambrano; el secretario general del partido, Alejandro Sánchez Camacho; así como por el líder de los diputados del sol azteca, Silvano Aureoles.

 

A través de su cuenta de Twitter, el partido del sol azteca publicó una imagen en la que precisan que el acto iniciaría a las 10:00 horas de este lunes, 9 de diciembre, y terminará el próximo 12 de diciembre, a las 13:00 horas

 

 

Por otra parte, la manifestación se lleva a cabo mientras integrantes de Morena mantienen un campamento sobre Paseo de la Reforma, donde pernoctaron para cumplir seis días de cerco al Senado de la República.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...