BREAKING NEWS
#Noticiales


Inicia la FIL 2013

Por: octubre 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal,  inauguró este miércoles la edición 13 de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, en una ceremonia en la cual reiteró el compromiso de su administración con la cultura y el libro, y anunció que el encuentro concluirá el 25 de octubre.

 

Durante el acto, al que asistieron editores, escritores y funcionarios, la escritora Ana Clavel, ganadora del Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska, pidió no recortar el dinero destinado a la cultura.

 

En esta feria participan 208 escritores y 210 grupos editoriales con más de 350 sellos. Abre a las 10 y cierra a las 21 horas, excepto en la venta nocturna que se realizará los viernes 18 y 25, que ampliará su horario de cierre.

 

El programa y sus actualizaciones pueden consultarse en Facebook: Feria Internacional del Libro Zócalo, y en la página electrónica.

 

Por último, las vallas que rodean el Zócalo fueron retiradas, pero se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad tanto por la Policía Federal, que custodia los centros de acopio, como por la policía capitalina que se encuentra en los edificios que rodean la plaza y en calles aledañas.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...