BREAKING NEWS
#Noticiales


Inicia Corredor Gastronómico Mundialista

Por: junio 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El día de hoy en punto de las 3 de la tarde dará inicio el “Corredor Gastronómico Mundialista” organizado por el módulo vecinal de la colonia Letrán Valle, ubicado en Dr. Vértiz y Pilares.

 

Con fiebre mundialista, los vecinos podrán disfrutar los partidos en pantalla gigante y de manera gratuita. El “Corredor Gastronómico Mundialista”, tiene por objetivo disfrutar de los partidos del mundial Brasil 2014 acompañados de una exquisita variedad de platillos gourmet a bajo costo que se venderá en food trucks (camiones de comida).

 

Gabriel Pedroza, presidente del comité de la colonia Letrán Valle, explicó que durante el partido o en el medio tiempo, se pretende que la gente salga a conocer y consumir en el corredor gastronómico “Cada food truck tiene un combo mundialista a muy buen precio”, afirmó.

 

El camión de comida Route 69, el cual es parte del corredor gastronómico es un concepto urbano que ofrece comida para consentir al estómago de quienes se aventuran a vivir esta experiencia, pues busca hacer de la comida rápida una versión saludable, con productos orgánicos y sin ingredientes de origen cárnico.

 

El diseño de los platillos está a cargo de los chefs Jamie Davis de origen Inglés y Defnny Szwbert español. El plato estrella es una hamburguesa orgánica hecha con harina de quínoa, almendras, zanahoria, col rizada, acompañada de lechuga, aguacate, jitomate, cebollas caramelizadas y queso gouda.

 

“La idea es hacer de la comida rápida un concepto más saludable con ingredientes naturales y productos orgánicos”.

 

La propuesta de “Route 69” ofrece variedad de hamburguesas, sandwiches y bagels con sabores internacionales a un precio accesible, pues los productos no pasan los 69 pesos, además es un camión cuyo atractivo diseño exterior fue pintado a mano por la artista Mother Yunki.

 

Los camiones de comida funcionarán desde las 10:00 hasta las 23:30 horas.

Consulta las redes sociales del comité vecinal Letrán Valle para más información de los horarios y partidos que podrás disfrutar en el corredor gastronómico.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...