BREAKING NEWS
#Noticiales


Inicia cónclave panista con miras a reformar estatutos

Por: marzo 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN trata a puerta cerrada el proyecto de reforma a sus estatutos, que deberá ser discutido durante la Asamblea Nacional Extraordinaria los días 16 y 17 de marzo próximos.

El dirigente del PAN, Gustavo Madero, aclaró que la asamblea sigue firme, por lo que rechazó que vaya a posponerse o cancelarse como lo han solicitado algunos integrantes del CEN.

Por su parte Madero Muñoz destacó que existen las condiciones para que el acto, a celebrarse en la Arena Ciudad de México, que definirá el nuevo rostro del panismo, de aprobarse el proyecto elaborado por la Comisión de Evaluación y Mejora, se realice el próximo fin de semana.

Por último a la sede nacional panista arribaron, entre otros, los ex dirigentes nacional y local del PAN, César Nava y Mariana Gómez del Campo, respectivamente, así como la senadora Gabriela Cuevas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...