BREAKING NEWS
#Noticiales


Inicia concierto de One Direction en el Foro Sol

Por: junio 8, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Foro Sol está de manteles largos para recibir a la banda británica One Direction, quien hizo algunas peticiones en su camerino, esto sin ser tan exagerados como otros famosos; solamente pidieron cereales, salchichas, dulces y galletas de ciertas marcas, además de un ambiente muy hogareño como cómodos sofás para sentirse a gusto.

Ya a un par de horas para la presentación del “quinteto” en el Foro Sol, las localidades para los dos conciertos que ofrecerá en México están agotadas oficialmente, pero con tal de obtener una entrada,  las fans no les importó desembolsar hasta 13 mil pesos para obtener un boleto que en taquilla costaba entre los 260 y los mil 600 pesos.

Por otra parte, las puertas del recinto estarán abiertas desde 2 horas antes del concierto, es decir, desde las 18:00 horas.

La línea 9 del metro con dirección a Pantitlán, estación Ciudad Deportiva, es la recomendable para llegar al Foro Sol.

Por último, se les recuerda que en ocasiones los celulares llegan a bloquearse y por ello se les invita a quienes tengan que ir a recoger a sus hijos acuerden verlos en algún punto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...