BREAKING NEWS
#Noticiales


#Ingrid

Por: Septiembre 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El fenómeno meteorológico #Ingrid se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros están comentando sobre lo que está sucediendo en el Golfo de México. Dicha catástrofe adquirió fuerza la tarde de ayer sábado y se convirtió en huracán categoría uno, dejando a su paso tres muertos en Hidalgo y Puebla, además de obligar a las autoridades a evacuar a más de cinco mil personas en Veracruz.

 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que la trayectoria del meteoro indica que el huracán tocará tierra el próximo lunes entre los límites territoriales de Veracruz y Tamaulipas.

 

Ingrid continuará provocando intensas lluvias en los estados de Chiapas y Veracruz.  A su vez, Campeche, Tabasco, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí presentarán lluvias entre fuertes e intensas durante el recorrido del huracán por México.

 

“El ciclón registra vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora” aseguró en un comunicado Conagua.

 

Por último, el Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III, mientras que la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizan la evacuación de cientos de personas en los estados afectados por el huracán.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...