BREAKING NEWS
#Noticiales


Influenza

Por: enero 18, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Este sábado la Secretaría de Salud  reportó un incremento de influenza en el país con 556 personas con la infección, lo que significó un crecimiento de 463 casos, debido a que la semana pasada sólo había 93.

 

Del total de enfermos, 468 corresponden al tipo AH1N1; mientras que en Jalisco fueron reportadas tres muertes por dicha enfermedad.

 

En su reporte semanal, la dependencia federal indicó que se han registrado 32 muertes en el país por este virus.

 

En 2014, “se han reportado que 556 contagios son positivos a influenza, mismos que se encuentran distribuidos de la siguiente forma: AH1N1 (468), AH3N2 (13), B (5), A (45), AH1 (2) y A no subtipificado (23)”, manifestó.

 

Los estados con muertes a causa de la influenza son San Luis Potosí con cinco, Coahuila, DF y Jalisco con tres; Aguascalientes, Hidalgo, Edomex, Querétaro y Zacatecas con dos y  Baja California, Durango, Morelos, Nuevo León, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala con uno.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...