BREAKING NEWS
#Noticiales


InfelizCumpleañosEPN

Por: julio 25, 2012 Un comentario

Twitter del autor: @el_enigma

Fecha: 25 de Julio de 2012

Hace unos días vimos en Twitter que la gente comenzó a colocar el Trending Topic InfelizcumpleañosEPN. Hasta donde hemos llegado en redes sociales que hacemos una serie de comentarios en contra del actual triunfador no ratificado, de la contienda electoral del pasado 1 de Julio.

Muchas personas han sacado a relucir la creatividad para hacer flyers y memes en Facebook, dignos de agencias de publicidad BTL, aunque ya muchos han creído que hay agencias detrás de todo lo negativo que hay contra Peña Nieto, permítanme decirles que no es así. El 90 por ciento del contenido contra Peña Nieto ha sido creado por usuarios de redes sociales, el resto ha sido creado por personas que si desean que se de a conocer de forma diferente lo malo de Peña Nieto pero no han logrado la viralización. La virtud de lo viral es que sea casi sin haber sido pensado, lo pensado parece que trae un extraño tufo que la gente logra detectar y con eso, lo ignora.

InfelizcumpleañosEPN, alguien se dio cuenta y de ahí, el resto es historia, un Trending Topic en Twitter que estuvo por varias horas alimentado por diversos usuarios, a favor o en contra pero que le demuestran a Peña Nieto que en redes sociales NO es popular, a menos que sea para estar en el centro de las críticas y las burlas.

Relacionados


  • “La virtud de lo viral es que sea casi sin haber sido pensado”… Es por eso que no fue viral la democracia en las elecciones. Mi humilde opinión.