BREAKING NEWS
#Noticiales


#INE

Por: abril 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales, tuiteros  dicen ¡Adiós! Al Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) ya que este viernes fue su última sesión extraordinaria e inició el cierre jurídico y administrativo del organismo, tras 23 años de vida, previo a su transformación en el Instituto Nacional Electoral #INE.

 

En punto de las 11:04, la presidenta provisional, María Marván Laborde y los consejeros Lorenzo Córdova Vianello, Marco Antonio Baños y Benito Nacif, aprobaron, por unanimidad, los tres puntos marcados en la orden del día. Entre ellos, el acta de las sesiones extraordinarias celebradas el 28 y 31 de marzo, así como la del 2 de abril pasado.

 

No cabe duda que las redes sociales son el mejor instrumento de comunicación, es así como posicionan a #INE como una Tendencias en todo el mundo.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...