BREAKING NEWS
#Noticiales


#IndioPilsnerPlata

Por: enero 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #IndioPilsnerPlata se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, expertos y catadores de esta fina marca han indicado que es la innovación más importante para la compañía cervecera, ya que es un producto único en el mercado que busca consolidar a Indio, satisfaciendo a aquellos consumidores que buscan nuevas experiencias y dejan de lado los convencionalismos, así lo indicó, Juan Manuel de la Vega, Director de Innovación de la firma.

 

Mientras tanto, Fernando Ortiz, Director de Mercadotecnia de la compañía expresó que debido a las características del producto, que no es oscura ni es clara fue calificada “Una en un Millón”.

 

“Es una cerveza con malta de cebada, agave azul, maíz y semilla de cilantro, ingredientes de origen mexicano, que le imprimen el sello de autenticidad nacional”, finalizó.

 

No cabe duda que, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México  ha dado un golpe a la nueva cerveza Indio Pilsner Plata, que contiene ingredientes de origen mexicano.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...