BREAKING NEWS
#Noticiales


Incrementa fortuna de Felipe Calderón de 7.4 a 17.8 mdp

Por: junio 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Durante el sexenio  al frente de la Presidencia de la República, el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala aumentaron su patrimonio de 7.4 a 17.8 millones de pesos.

De acuerdo con información de un medio nacional, las declaraciones patrimoniales que presentó el ex presidente revelan que los bienes de la pareja crecieron, tanto en dinero en efectivo como en propiedades.

Cabe destacar que el sueldo máximo de Calderón se ubicó en 147 mil 134 pesos y que al final de su mandato, cobró su seguro de separación por tres millones 716 mil 951 pesos; mientras que Zavala no percibió salario alguno en los seis años referidos.

De acuerdo con el medio informativo, donde se registró un crecimiento considerable, fueron los bienes muebles, pues inició su mandato con una suma de 2.5 millones de pesos y lo terminó con 10 millones 430 mil pesos.

Las declaraciones patrimoniales de Calderón Hinojosa están disponibles en la página de internet de la Secretaría de la Función Pública (SFP), porque así lo determinó el propio mandatario.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...