BREAKING NEWS
#Noticiales


Incrementa el número de secuestros en 8 estados

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Pese a que a nivel nacional el número de secuestros disminuyó en los periodos del 1 de enero de 2011 al 31 de octubre de 2011 y del 1 de enero de 2012 al 31 de octubre de 2012, en los estados de Veracruz, Nuevo León, Coahuila, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Morelos y Nayarit, los citados delitos aumentaron.

Dichas cifras se publican en el Diario Oficial de la Federación en un cuadro referente al combate a la delincuencia que sirve como base para el otorgamiento del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública para los Estados y del Distrito Federal que se aprobó en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013, cuyo monto asciende a siete mil 631 millones de pesos.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, los datos fueron aportados por las procuradurías generales de justicia de los diferentes estados por medio del Comité Interinstitucional de Estadística e Información de Seguridad Pública a través del Centro Nacional de Información.

En los meses de enero a octubre de 2011 en el país se reportaron mil 344 plagios y en los mismos meses pero del año 2012 se denunciaron mil 43 casos.

Con información de agencias.

Relacionados