BREAKING NEWS
#Noticiales


Incendio en Six Flags

Por: junio 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Se registró un incendio en el parque de diversiones Six Flags, el cual se encuentra en la carretera Picacho-Ajusco, en donde hasta el momento no se han reportado lesionados ni pérdidas humanas.

 

Según las autoridades, el incendio se originó cerca de las 10 de la mañana en una bodega en donde se guardaban peluches de regalo, y aparentemente esto se propició debido a un corto circuito en el lugar.

Así mismo algunos usuarios de las redes sociales comentaron que de inmediato evacuaron el lugar y se habla de que el incendio ya está controlado en un 90%, todo esto una hora después y con la rápida acción de las autoridades pertinentes.

Para sofocar las llamas y evitar que estas se propagaran, el Heroico Cuerpo de Bomberos utilizó cerca de 50 elementos de las estaciones Tlalpan, Álvaro Obregón y Xochimilco, además del Módulo 1 con 12 carros bomba y ocho carros tanque.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...