BREAKING NEWS
#Noticiales


Incendio en China deja más de 120 muertos

Por: junio 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Al menos 120 personas han perdido la vida en el incendio que se generó en una granja de China, el cual era un matadero avícola que se encontraba situado en la provincia de Jilin, al norte de China.

Los informes de las autoridades locales dieron a conocer que más de 300 trabajadores se encontraban en el lugar cuando el fuego se generó, de los cuales alrededor de 100 consiguieron escapar del lugar y ponerse a salvo.

“Empecé a trabajar a las 6 de la mañana justo a otros 100 compañeros. Poco después, alguien gritó ¡corre!, y nos apresuramos para alcanzar la salida” declaró unos de los trabajadores que se encontraban dentro del lugar de los hechos.

Las primeras investigaciones señalan que el incendio de produjo por el escape de amoniaco o a un fallo en el sistema de electricidad, pero hasta el momento no se tiene un resultado fidedigno.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...