BREAKING NEWS
#Noticiales


Incendio de avión en #Florida deja 14 heridos

Por: Octubre 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Al menos 14 heridos dejó el incendio en un avión de pasajeros momentos antes de partir en la pista del aeropuerto de Fort Lauderdale, #Florida, rumbo a Caracas, Venezuela,han señalado medios internacionales.

Mike Jachles, portavoz del cuerpo de bomberos del Condado Broward, informó que al menos una de las personas sufrió quemaduras y una veintena más son examinadas.

Fotos del incidente mostraron una inmensa columna de humo negro saliendo del Boeing 767 que debía cumplir el vuelo 405 de Dynamic Airways y algunas personas jalando a otras para alejarlas del siniestro.

El vuelo tenía previsto partir a las 12:30 y el incendio en turbina del lado izquierdo del avión se produjo unos 10 minutos después. Los toboganes de salida de emergencia fueron activados para la evacuación y los bomberos rociaron con espuma controlar el fuego.

Es la primera aerolínea que opera desde Fort Lauderdale a Venezuela desde el 2005 para atender principalmente a un mercado de unos 80 mil venezolanos que residen en el sur de Florida.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...