BREAKING NEWS
#Noticiales


Inauguran batallón en la #Huasteca veracruzana

Por: Noviembre 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, inauguraron el Campo Militar, ubicado en el municipio de Tempoal. Se trata de una base estratégica que le permitirá a la Sedena, atender a Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.

Esta base militar albergará la sede del 74º Batallón de Infantería,  tuvo una inversión de 416 millones de pesos. Y  contará con una comandancia, depósitos, unidad habitacional, talleres, comedor, áreas deportivas, planta de tratamiento. Así como, patio de honor, andadores, estacionamientos y barda perimetral. El cuartel militar está ubicado a la localidad Mesillas.

En honor a las nuevas instalaciones castrenses se realizó una ceremonia. Se rindieron honores a la bandera. Fueron detonados tres disparos de salvas de fusilería. Finalmente la banda de guerra entonó la marcha festiva tres de diana.

En la ceremonia inaugural, estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, el de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, la procuradora General de la República, Arely Gómez González, y los gobernadores de Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí, entre otros funcionarios.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...