BREAKING NEWS
#Noticiales


Inaugura Peña Nieto Feria Aeroespacial en el marco de los festejos del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana

Por: abril 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique peña Nieto así como la Agencia Espacial Mexicana (AEM) inauguraron  la Feria Aeroespacial México 2015, misma que se llevará a cabo del 22 al 25 de abril, en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

 

El Ejecutivo Federal señaló que  la feria busca atraer inversiones que puedan crear empleos, así como estimular la investigación científica y tecnológica del país.

 

Así mismo, destacó que en la Feria Aeroespacial México 2015 habrá encuentros de negocios y conferencias magistrales internacionales en las que las empresas mexicanas tendrán la oportunidad de presentar sus productos y conocer nuevas tecnologías y servicios del sector aeroespacial.

 

De igual forma, invitó a instituciones de educación, operadores de sistemas espaciales (servicios de procesamiento y distribución de imágenes y señales satelitales), desarrolladores de dispositivos, aplicaciones y servicios de la infraestructura espacial en todos sus segmentos, para que se sumen a esta primer Feria Aeroespacial 2015.

 

Donde destacó que durante su administración se hará la compra de más aeronaves, para que la Fuerza  Aérea Mexicana cuente con un equipo de primera.

 

La Feria Aeroespacial México 2015 es una iniciativa de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a la cual se suma la AEM en el marco de los festejos del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, que además coincide con la conmemoración de los 30 años del lanzamiento de los satélites Morelos I y II.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...