BREAKING NEWS
#Noticiales


Inaugura Miguel Ángel Mancera centro especializado en diabetes

Por: marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Durante la inauguración de un centro especializado en diabetes que se localiza a un lado del Hospital Rubén Leñero, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera aseguró que durante su administración se edificarán tres centros de este tipo.

Dijo que él apuesta en apoyar a la atención de esta enfermedad, ya que es la segunda causa de muerte de los capitalinos, esto debido a las complicaciones.

Al efectuar un recorrido por el nosocomio, precisó que lo que le preocupa es que hay niños que la padecen, además de que siete de cada diez personas que tienen la enfermedad no siguen el tratamiento para controlarla.

Recalcó que no se puede permitir eso, razón por la que se va a trabajar con las enfermedades crónico-degenerativas y en las áreas de psicología, podología, laboratorio, cocina, medicina del deporte y acondicionamiento físico entre otras.
Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...