BREAKING NEWS
#Noticiales


Inaugura Massieu stand de México en Fitur 2013

Por: enero 31, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- En su visita por la capital española, la secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu inauguró el stand de México en la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013) que convoca a empresas del sector y diversos países.

En compañía de autoridades  a su cargo y gobernadores de nuestro país, en el Pabellón 3 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, cortó el listón inaugural de una área de mil 50 metros cuadrados en donde se reúnen 99 expositores entre los que participan empresas hoteleras, touroperadores y transportistas.

En la gira la acompañaron el director de Fonatur, Héctor Gómez Barraza; el director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo Negrete y el subsecretario de Operación Turística, Carlos Joaquín González.

La funcionaria habló de nuestro país al decir que es un sitio  de sol, playa, aventura y productos turísticos, además agregó que la nación tiene una democracia consolidada.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...