BREAKING NEWS
#Noticiales


Impresora 3D atrae todas las miradas

Por: Marzo 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Una impresora que tiene tres dimensiones, la cual puede ser capaz de crear a partir de un documento informático objetos sólidos de plástico en relieve, fue el invento estrella del salón de alta tecnología de Hannover.

Este equipo fue creado por la empresa alemana Fabbster, se encarga de deshacer el plástico y se produce en capas extremadamente finas con tan solo un diámetro de 0.088 milímetros de espesor, que compone objetos totalmente sólidos.

El sistema puede estar utilizado actualmente por pequeñas empresas, arquitectos, diseñadores e ingenieros, explicó Fabian Grupp, jefa del proyecto.

Este producto tiene un costo al público de 500 euros. Por lo que sólo los muy motivadores se atreverán a comprarla, aunque reconoce Grupp que con una mejora en la tecnología, ésta baje su costo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...