BREAKING NEWS
#Noticiales


Implementan operativo Reyes Magos

Por: enero 2, 2016 Sin comentarios

Implementan operativo Reyes Magos

México, D.F.- A días de la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 19 mil 860 policías en el operativo de seguridad y vigilancia con motivo del Día de Reyes 2016.

Los uniformados son apoyados con 2 mil 95 vehículos, informó Milenio Digital.

El operativo arrancó a las 06:00 horas de hoy y terminará el martes 06 de enero, consiste en la presencia de patrullaje y móvil disuasiva en áreas comerciales, zonas turísticas, bancarias y cajeros automáticos, rutas de transporte público y paraderos; además, busca agilizar la movilidad peatonal, vehicular y el control de estacionamientos.

La actuación de los casi 15 mil policías estará reforzada con el apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Computarizado de Control Vial.

Adicional a estas acciones, la SSPDF mantendrá vigente el programa Conduce Sin Alcohol y desplegará ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); el Centro de Atención del Secretario, brindará información, orientación y apoyo a la ciudadanía.
La unidad de contacto del secretario (UCS) recibirá quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada al teléfono 52089898. Mediante las cuentas de Twitter @OVIALCDMX proporciona información sobre las afectaciones de transito de la ciudad y en @UCS_CDMX se puede solicitar apoyo ante caulquier emergencia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...

Rumbo a la Ley de Seguridad Interior

Rumbo a la Ley de Seguridad Interior

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la Ley de Seguridad Interior debe incluir plazos. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...