BREAKING NEWS
#Noticiales


II Volo presenta su más #GrandeAmore

Por: diciembre 11, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El trío de pop-lírico Il Volo conformado por Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone llegaron a México para promocionar su nuevo disco “Grande Amore” en español y su DVD grabado en Pompeya, Italia de su nueva casa disquera Sony Music. “Grande Amore” es el título de la canción que los llevó a ganar el prestigioso “Festival de San Remo” en Italia y les permitió concursar en el famoso concurso de Europa “Eurovision” quedando como ganadores en el voto del público.

En la rueda de prensa que realizó Il Volo en la Ciudad de México el pasado lunes 7 de Diciembre, indicaron a Noticiales que el disco “Grande Amore” tiene tres versiones, una en español, italiano e Internacional que contiene grandes éxitos Italianos y algunos temas inéditos. ¿Consideran este su primer hijo, porque participaron por primera vez en toda la producción y selección de los temas?, Il Volo señaló que este género pop-lírico es muy particular, porque son los primeros chicos de 21 años que cantan al amor con este tipo de género y esto les permite tener un público de todas las edades.

Así mismo, se les preguntó que si tienen contemplada una gira por toda Latinoamérica y que si iban a Venezuela. Ignazio resaltó que por la situación actual del país se les complicaba la logística, la seguridad y ni siquiera era por dinero, porque habían pensado dar un concierto gratis para el pueblo Venezolano, pero por la situación económica que vive Venezuela ya no tenían pensado ir.

Por último, se les cuestionó, cómo se mantenían en este difícil, complejo y competitivo medio. Ignazio detalló que la gente pensaría que es fácil, pero que era muy cansado y precisamente en los últimos dos meses llevaban 35 vuelos.

A lo largo de la semana de promoción, Il Volo estuvo presente en entrevistas con diferentes medios de radio y televisión. Además, realizaron una firma de autógrafos en Mixup de Plaza Loreto con más de 1000 asistentes. Ahora regresan a Europa a seguir su promoción; regresarán a México para dar un concierto este 20 de Diciembre en la ciudad de Campeche con otros artistas para celebrar la Navidad. También, acaban de lanzar su nuevo sencillo “Si Me Falta Tu Mirada” video realizado en la famosa Arena de Verona, Italia.

Il Volo sinónimo de juventud, simpatía y un gran talento llevarán su #GrandeAmore en Enero a Italia, Febrero y Marzo por Estados Unidos, Abril y Mayo por Latinoamérica, esperando cumplir su mayor sueño que es ganar su primer Grammy.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...