BREAKING NEWS
#Noticiales


IFE analizará voto de mexicanos desde el extranjero

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Unidad de Fiscalización por medio del Instituto Federal Electoral (IFE) publicó los períodos para que los partidos políticos presenten sus informes correspondientes al año 2012, así como la aprobación de un comité de análisis del voto de los mexicanos en el extranjero.

Se establece que los plazos para los partidos políticos iniciaron el pasado 7 de enero y concluyen el 4 de abril, en tanto que para las agrupaciones termina el próximo 17 de mayo.

El Consejo General del IFE realiza un acuerdo por el que se aprueba la creación del Comité Técnico de Especialistas para hacer un análisis jurídico, técnico, organizado y presupuestal de las posibilidades de los connacionales para votar desde el extranjero.

Dicho comité funcionará del 1 de febrero al 30 de junio de 2013 y se especializará en materia de uso de identidad, derecho internacional, derecho electoral, estudios legislativos ciencia política, sociología, migración y tecnologías de la información.

Con información de agencias.

Relacionados

#PERCEPCIONES

El pasado 3 de julio se cumplieron 60 años de que las mujeres salieran por primera vez a votar y la fecha no pasa desapercibida. ...

Policías encubiertos viajan en el Metrobús

En las unidades que prestan servicio en el sistema Metrobús viajan policías encubiertos para detectar delincuentes y posteriormente asegurarlos, los cuales principalmente se dedican al robo de celulares y carteras. ...