BREAKING NEWS
#Noticiales


Ideas de regalo para el Día del Padre

Por: junio 13, 2014 Sin comentarios

Si cada año te pasa lo mismo, no sabes qué regalarle a tu papá en su día, esta vez, te vamos a ayudar con algunas ideas para que te sea más fácil escoger su regalo.

  • Una opción para festejarlo es llevarlo a comer, y si tu papá es amante de la comida mexicana, seguramente disfrutará ir a Potzolcalli en desayuno, comida o cena, donde además de su riquísimo menú, tienen promociones especiales por el día del Padre.
  • Si quieres regalarle ropa, ya sea que su estilo sea formal o más casual, en Bruno Corza puedes escoger desde playeras, camisas, pantalones, sacos, trajes, corbatas, accesorios y más,  algo especial encontrarás para él.
  • Si pensaste en regalarle un par (o varios) de zapatos, Rudos tiene diferentes modelos para tu papá: clásicos, deportivos, modernos, el par perfecto para cada estilo.
  • Un buen regalo también es  cuidar la salud de tu papá, GNC, La casa de las vitaminas te ofrece muchísimos suplementos, vitaminas y productos que le ayudarán a mantenerse sano.
  • Hablando de salud, un check up puede ser un excelente y práctico regalo, o tal vez esos estudios de análisis clínicos o de gabinete que tu papá tiene pendiente hacerse; para esto te recomendamos acudir a Laboratorio Médico Chopo.
  • Por último podrías sorprenderlo con unos lentes nuevos, en Ópticas Devlyn seguramente encontrarán los mejores para él con un excelente precio.

Tú lo conoces, sabes qué le gusta o qué es lo que necesita y pueda ser un práctico regalo, recuerda que en todos estos establecimientos tu Membresía Bwigo te otorga beneficios y  descuentos, no olvides presentarla al momento de pagar.

Relacionados

AZAP, servicios de regalo por internet

Imagínate que tienes una celebración en puerta y no se te ocurre qué regalar. Y como en muchas ocasiones la rutina te llega a comer cualquier iniciativa. Hay poco tiempo, pero muchas ...

Festeja a papá con unas vacaciones.

Este día del padre festeja a papá con unas vacaciones; Un buen destino para esas vacaciones es Veracruz, famoso por su música, sus bailes y la alegría que identifica a su gente ...