BREAKING NEWS
#Noticiales


Huracán Ernesto

Por: agosto 8, 2012 Un comentario

Ernesto” se localizó sobre el noreste de la costa de Honduras, a 712 kilómetros de Quintana Roo, con un desplazamiento al oeste-noroeste, previendo que hoy por la noche impacte entre Belice y Quintana Roo, como huracán categoría 1. Ante ello se plantean dos escenarios de posible afectación para la entidad: si “Ernesto” se mueve hacia el norte, las lluvias podrían concentrarse sobre todo en la costa y mar adentro, en el sur del Golfo de México. Pero si su desplazamiento se da en latitud baja, “Ernesto” se estaría moviendo este miércoles más hacia el sur, por lo que las lluvias podría presentarse sobre Tabasco y el norte de Chiapas, con una posible intensidad de 70 a 150 milímetros y localmente torrenciales mayor a 150 milímetros hasta el jueves.

Fecha: 08 de agosto de 2012

Trending TopicHuracán Ernesto

 

 

Tweet del Autor: 

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

 

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

BBC Mundo – Últimas Noticias – Ernesto se convierte en huracán y se dirige a la Península de Yucatán (bbc.co): La tormenta tropical Ernesto se convirtió este martes en huracán y el gobierno mexicano, ante su proximidad con las costas del Caribe de ese país, elevó el nivel de alerta a “naranja” (peligro alto).

Huracán “Ernesto” llega a Quintana Roo (milenio): Conagua informó que el fenómeno meteorológico llega con vientos de hasta 140 kilómetros por hora, aunque esperan que se debilite en las próximas horas.

Relacionados


  • Que sera de mi amiguita Laura quien vive en Yucatan, la estara pasando bien con eso de las fuertes lluvias que se sucitaron? #Noticiales