BREAKING NEWS
#Noticiales


#HumilloComoLadyChiles

Por: agosto 23, 2014 14 comentarios

México, D.F.- #HumilloComoLadyChiles se convierte en un lamentable #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter muestran a través de mensajes rechazo total a la  mujer que subió en su cuenta de Facebook y en Youtube un video que muestra cómo exhiben ella y su esposo a su empleada doméstica por tomar comida que pretendía llevarle a su hijo.

 

Adriana Rodríguez de Altamirano, hizo público el regaño que propinó a la mujer y en la que evidencia que dentro de su bolsa llevaba un recipiente de plástico con la comida que no ingirió en la casa y que buscaba compartir con su familia, con el mensaje: “Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”.

 

En las imágenes se observa que la mujer obliga a su empleada doméstica a abrir su bolso de mano, donde lleva un contenedor de plástico con un chile en nogada.

 

Posteriormente cuestiona a la empleada por llevarse la comida sin pedir permiso, mientras otra persona, que presuntamente es el esposo de la dueña de la casa, graba la confrontación.

 

La empleada ofrece disculpas y dice que sintió pena en preguntar si podía llevar comida para su hijo. Entonces, la mujer culpa a la empleada de robar comida y de abusar de su confianza.

 

Aún cuando la trabajadora ofreció disculpas, fue despedida, según detalló la propia Rodríguez de Altamirano en su cuenta de Facebook, donde expuso sus motivos para publicar el video.

 

Una persona le reprocha haber publicado el video y señala que es “mezquino negarle una posibilidad de trabajo a esta mujer, acorralándola, grabándola, con todo el potencial a tu favor, y subiéndola al Facebook”.

 

La mujer, que se define como activista por los derechos de los animales, respondió que está “cansada” de que todos “le muerdan la mano”, y acusó que aunque a su empleada se les respetaban sus horas laborales y se les pagaba puntualmente; “trató de abusar”.

 

La actitud de la mujer le resultó contraproducente, y ocasionó que tanto en Facebook como en Twitter se le denominara #Ladychiles además de que su video, el cual fue acompañado con mensajes de desaprobación, se viraliza.

 

“Hablando de abusos y de confianza, ¿la empleada doméstica tiene prestaciones?”, preguntó una usuaria en YouTube. “¿Por qué hay gente tan miserable? Y luego subirlo a internet para exponer a la señora. Los que terminan demostrando una estupidez incalculable son ellos”, afirmó otro.

 

Luego de que usuarios en Facebook y Twitter comenzaran a divulgar sus datos personales, la mujer puso su cuenta como privada.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Roberto Maldonado

    la foto del columpio que tienen en la parte superior no es de lady chiles,es de su fallecida hija,si la pudieran eliminar mejor por respeto a su memoria

    • Patricio Gomez

      Roberto Maldonado, uno que mas quisiera no faltarle al respeto a la señorita difuntita, pero para su doble mala fortuna, su pinche madre humillo a una persona sin medir consecuencias, y todavia se dio el lujo de exhibir esa humillación, sobajar la dignidad de la empleada doméstica. Ahora que se aguante.

  • Hola señora! Desde el Restaurante “LadyChiles” deseamos mandarle a usted y su familia 12 chiles en nogada para recuperar el que usted casi pierde por su empleada doméstica. No vaya a ser que usted y su familia se vayan a morir de hambre… A qué dirección le hacemos llegar sus chiles?

  • esperanza

    yo tambien quiero mandarle 100 chiles en nogada a la señora, y ademas un kilo de cerebro para ver si se lo pone

  • JC

    No cabe duda que la educación está carente en todo México y personas como éstas abundan, ojala haya tenido suficiente para que entienda que para todo hay modos, fue solo un chile, se habla con la señora y listo no se le humilla, lo bueno de todo que el tiro le salio por la culata.

  • Alejandro

    No eliminen nada por “respeto”, y que bueno que le mienten la madre, eso es lo que es LADY CHILES, una marrana, una puerca, de esas personas que creen que por darnos sus mijagas, debemos serles agradecidos. Mejor en lugar de estar reprochando en redes sociales, vayamos a tirarles huevos podridos a su casa, a rayarles el coche. Hasta que los débiles dejemos de aguantarnos, los “fuertes” nos respetaran. Y ojala se le mueran todos sus hijos a LADY CHILES. marrana asquerosa.

  • Monica

    Podrá existir este tipo de excremento y todavía llamarse gente! Las madres son capaces de sacarse el bocado de la boca para darselos a sus hijos! Que vieja y viejo tan miserables! Ojalá Cancún, una tierra tan bonita y una gente tan educada, pintara la ciudad con sus caras y se sientan tan humillados como se sintió la pobre sra. Monica, argentina.

  • brenda

    ami me vengo pasando a ella a su esposo y a su hija muerta por el c… pinche gente que se valla a la verga

  • Avientenle un kilo de chiles en su puerta a los pinches viejitos para que se los traguen!!

  • elyaqui

    señora ladychile usted no le haga caso a toda esta bola de gente que no sabe usted pele porlo suyo, a usted le costo el chile, asi que agarre el chile y metaselo por el culo….

  • la delincuencia le va a cortar la cabeza por culera.

  • PAULINA

    PERO ESA DE LA FOTO ES LA HIJA

  • Oscar

    Alguien sabe si ya despidieron al pendejo del esposo de Lady Chiles de Fiesta Americana????

  • zaira

    miren pobre señora, la cruzifican sin saber que es buena ayudar aperritos leprosos es bueno… madrear gente es bueno… nombre es broma vieja mamona y a toda la bola de gente que la apoya mandando vendiciones puro mugrero de personas igualitos.. ya vendra la venganza de la que humillaste…