BREAKING NEWS
#Noticiales


Hugo Sánchez: México no merece ir al Mundial

Por: Octubre 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El ex futbolista Hugo Sánchez, afirmó que el Tri es un “juguete” de los dueños de los equipos y que no merece  ir al Mundial de Brasil 2014.

“Siendo realistas, México, por todo lo hecho, dicho y escrito, no merece estar en Brasil”, explicó Sánchez  Márquez en su columna del diario El Universal, titulada “La pesadilla continúa”.

El ex jugador de Pumas, Real Madrid y ex DT de la selección mexicana indicó que asistir al Mundial le interesa más que a nadie a los dueños y federativos del fútbol mexicano, porque han ganado un gran cantidad de dinero con el ‘juguete’ de la selección.

México por primera vez en treinta años no obtuvo  un boleto directo al Mundial y ahora se juega un lugar en una repesca continental ante Nueva Zelanda en un par de juegos  programados para el 13 y 20 de noviembre.

Sánchez criticó los manejos deplorables con que, en su opinión, se ha tratado a entrenadores como Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, que fueron despedidos, y también hizo énfasis en la situación del dueño  de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, al alabar que la base de la selección sea el América, equipo que es su acérrimo rival.

Calificó de vergonzoso que el presidente de la Federación, Justino Compeán vuelva a expresar  que  Miguel Herrera logrará la clasificación, igual que dijo de José Manuel de la Torre, y que siga “aplastado en su trono”.

Sánchez consideró una pena que los dueños y dirigentes piensen que la gente no se da cuenta de que únicamente buscan sus intereses y alertó de que se ha llegado a una postura en la que si México no va al Mundial “no van a tapar el sol con un dedo”.

“Se tiene que cambiar, se clasifique o no se clasifique. No hay más remedio que cambiar el rumbo de la manera en que están manejando al futbol mexicano”, manifestó Hugo Sánchez.

Relacionados