BREAKING NEWS
#Noticiales


Hugo llegaría en próximos días a Pumas

Por: septiembre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Luego de la dolorosa derrota de ayer por la noche, donde los Pumas de la UNAM cayeron 4-1 en casa ante América, la directiva auriazul decidió cortar la relación con Antonio Torres Servín y relegarlo de la dirección técnica del club universitario.

Hoy al mediodía, el Club Universidad, anunció que, David Patiño se haría cargo del primer equipo, el ex delantero dirigió hoy la practica matutina y quizá llegue a dirigir ante Pachuca el próximo fin de semana.

Pero la nota correría al rededor del “Pentapichichi”, fuentes cercanas al entrenador, lo colocan como el candidato más serio para dirigir a Pumas, se rumora que Hugo Sánchez Marquez iba a tomar el timón auriazul, sí Torres Servín no conseguía calificar a la liguilla del torneo pasado, con el voto de confianza otorgado por los dirigentes felinos, el ahora ex técnico puma, comenzó el Apertura 2013 y 8 fechas después fue deslindado del club.

La llegada de Sánchez Marquez a la UNAM sería una inyección de motivación y confianza, y para la directiva, traerlo a una tercera etapa al frente de Pumas, sería tomar en cuenta lo que la afición ha venido pidiendo desde la salida de Joaquín Del Olmo y la llegada de Mario Carrillo.

Hugo, ha declarado estar listo y gustoso de volver, y si las especulaciones son ciertas, puede ser que esta misma semana sea presentado el “Niño de Oro” en el seno auriazul, para empezar una nueva etapa, donde el equipo universitario necesita una reestructuración a nivel futbolístico y mental.

Agencias.

Foto.cortesía

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...