BREAKING NEWS
#Noticiales


Hugo Chávez se le apareció a Maduro

México, D.F.- El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que una vez más se le apareció “un pajarito” que le dijo que “Hugo Chávez está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

 

Durante la celebración del natalicio número 60 del “líder de la Revolución Bolivariana”, el Ejecutivo venezolano dijo que la pequeña ave le pidió no compartir con nadie esta revelación, por lo que pidió a los asistentes que “no se lo cuenten a nadie”.

 

“Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo que el comandante (Hugo Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo, debe de estar orgulloso”, dijo Maduro durante la celebración en Barinas.

 

En el acto se partió un pastel, fue develada una estatua del ex presidente y se escucharon varias canciones interpretadas por un conjunto musical ruso en honor a Chávez.

 

Cabe recordar que el 3 de abril del 2013, Nicolás Maduro aseguró que Chávez se le apareció en una capilla en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo antes de arrancar la campaña electoral posterior a su muerte.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...