BREAKING NEWS
#Noticiales


#HoyEsUnBuenDia, conoce 4 caricias que excitarán más a tu pareja

Por: Noviembre 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Los hombres saben que cada mujer es diferente en la intimidad, pero algo que les gusta a la mayoría son las caricias y aquellos gestos que hacen que el momento se vuelva único e inolvidable. Por ello, para hacer que esos encuentros sean asombrosos, a continuación te decimos cuatro caricias que más las apasionan.

1.- Labios

Uno de los puntos erógenos femeninos más destacados. Los besos ya sean suaves, apasionados, húmedos, etc. acompañados de caricias tiernas o intensas, resultan muy tentadores y provocadores.

2.- Cuello

Es una de las partes del cuerpo más sensibles de la mujer y unas deliciosas caricias en esta zona puede ser muy excitante para ellas.

3.- Senos

En este lugar se encuentra infinidad de terminaciones nerviosas y las caricias en esta zona erógena son grandes aliadas para excitar a una mujer mediante el tacto.

4.- Zona lumbar

Los masajes en este área concreta de la espalda incrementa el flujo sanguíneo de la pelvis, son ideales para ofrecerle una buena dosis de relajación y placer justo antes de pasar a estimular su zona más íntima.

Ahora que ya sabes cómo consentir y disfrutar más a tu pareja, ¡qué esperas para llevar estos consejos a la práctica!

Relacionados