BREAKING NEWS
#Noticiales


How I Met Your Mother

Por: abril 1, 2014 Sin comentarios

La serie que en México se transmite por Fox, How I Met Your Mother llegó a su capítulo final el día de ayer después de 208 legendarios episodios repartidos en nueve exitosas temporadas.

Esta serie fue protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, quienes trabajaron durante nueve años dándole vida a cada uno de los personajes.

Todo comienza en el año 2030 cuando el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall y Lily, deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo, Robin y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Si la mayoría creía que How I met your mother terminaría con un final feliz entre la historia de amor de Ted Mosby y la madre de sus hijos, pues no fue así.

El final transcurrió en un doble capítulo que inicia con la celebración de la boda de Barney y Robin. Sin embargo, el momento emotivo es cuando los chicos se despiden, conscientes que Ted se iría al día siguiente a Chicago para empezar una nueva vida.

En la recepción, Ted se fijó en ‘la madre’, pero es en la estación del tren es donde se atreve a hablarle, gracias a un impulso de una anciana que estaba sentada con él en una de las bancas. Es allí en donde se descubre que el nombre de la chica es Tracy McConnell.

La historia va transcurriendo año a año con el nacimiento de los hijos de Ted y el tercer hijo de Lily y Marshall. Sin embargo, no todo es felicidad para el grupo de amigos. Robin y Barney deciden divorciarse y eso afecta al resto. La situación se agrava porque la periodista se aleja del grupo, consciente que no puede estar al lado de su ex esposo.

La vida de Barney cambia, luego de tener relaciones sexuales con 31 chicas diferentes por todo un mes. La última de ellas, a la que llama ‘la chica 31’, quedó embarazada y la forma de ser de Barney cambia por completo, dedicándose por completo a su hija.

Ted del futuro va contando a sus hijos la historia de amor que vivió con su madre, quien murió de una enfermedad no descrita seis años antes de iniciarse la narración, es decir, en 2024.
Sus hijos, Penny y Luke, le indican que ha contado toda su historia de amor, porque quiere rehacer su vida con la ‘tía’ Robin y le piden que la llame, porque todo viudo tiene derecho a iniciar una relación sentimental.

En un primer momento, Ted decide llamar a Robin, pero cambia de decisión y opta por llevar la ‘trompeta azul’ (o pene de pitufo), como en el primer capítulo de la serie, aunque la historia acaba allí, da entender que ellos dos iniciarán una relación.

Relacionados