BREAKING NEWS
#Noticiales


#HotWheelsMastretta

Por: junio 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #HotWheelsMastretta se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que   Mattel  anunció que ya arribó a los más de 2,600 puntos de venta donde se venden los juguetes de la empresa en todo México uno de los carros más buscados por padres de familia para regalar a los niños.

 

Este histórico acontecimiento representa la primera vez que un auto completamente diseñado y producido en México se incorpore al surtido Hot Wheels, la línea de vehículos a escala más importante del mundo. El Hot Wheels Mastretta MX-R ya se vende también en los 150 países donde Mattel está presente.

 

Con este lanzamiento al mercado global culmina la colaboración entre Hot Wheels y Mastretta Cars que inició hace más de un año, cuando los diseñadores Ryu Asada de Hot Wheels y Daniel Mastretta comenzaron a esbozar juntos cómo sería el Hot Wheels Mastretta MX-R.  Hoy, tras concluir el proceso de diseño, prototipos, pruebas, moldeo, producción y distribución,  el codiciado auto comienza a dejarse ver en los comercios de los cinco continentes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...