BREAKING NEWS
#Noticiales


Llega el auto de #DarthVader a México

Por: Septiembre 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Eres  amante de los autos de Hot Wheels, o de Darth Vader? ¿No tienes planes para este fin de semana?, qué esperas para reunirte con tus amigos o familia en el Pepsi Center, de la Ciudad de México ubicado en el World Trade Center, donde vivirás momentos de diversión y adrenalina con las actividades que se están llevando  a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre.

En el Octavo Salón de Hot Wheels, disfruta de la exhibición de coleccionistas; el lanzamiento de nuevos modelos, como el auto de Darth Vader; creaciones de pistas; carreras de velocidad en la pista de Hot Wheels Radio Control, la cual cuenta con obstáculos; zonas de venta con modelos únicos y muchas cosas más.

Durante los tres días podrás conocer a los diseñadores famosos de Mattel, Jeremy Cox y Kevin Cao, habrá una subasta de modelos prototipo, creados específicamente para celebrar este encuentro.

Los precios son: Entrada general, $150; niños menores de 13 años, $75; menores de 0.80 metros entran gratis acompañados de un adulto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...