BREAKING NEWS
#Noticiales


Hospitalizan de emergencia a Juan Gabriel

Por: abril 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El cantante Juan Gabriel fue hospitalizado de emergencia  en Las Vegas ayer  lunes, debido a un cuadro de neumonía que lo aqueja, su estado se reporta como delicado.

 

Cabe destacar que el cantautor ya presentaba síntomas desde hace días, sin embargo siguió adelante con las presentaciones en la Unión Americana.

 

El primer informe por parte de su vocero, destacó que el cantante ya se sentía muy mal, cantó como pudo en Las Vegas, pero no quería quedar mal con la gente y cancelar los conciertos, ya que desde hace un  par de años que no visitaba la ciudad mucho menos deleitaba a un público que siempre ha sido fiel a su música.

 

Juan Gabriel está internado en el hospital Southern Hills, el pasado 13 de abril se presentó en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...