BREAKING NEWS
#Noticiales


Homicidio en Cinépolis, se sospecha de un asesino serial

Por: noviembre 14, 2012 Sin comentarios

Algunos dicen que es una mentira, que se fue propiciando por un pequeño rumor hecho en Twitter, otros que fue un “chisme” que inventó el padre de Henrik pero es que ya nadie se puede confiar de un trending tropic (TT), algunas revistas/periódicos web (emeequis), dicen que es un simple rumor que fue creciendo en esta red social.

Tras saber el relato del padre, el cual dijo que al ir a ver la película “Ralph El Demoledor”, misma que llevaba 30 minutos de proyección, escuchó una especie de zumbido cerca de su oído y en ese instante vio como su hijo Hendrik comenzaba a convulsionarse. En entrevista, el padre dijo: “…al principio pensé que le habían lanzado una piedra”, y exclamó: “¡Qué poca, ya lastimaron a mi hijo!”. Pero el personal de Cinépolis no supo qué hacer, en lo único que pensaron fue en poner al pequeño en una camilla y acomodarlo en la cajuela de un auto al que le bajaron los asientos traseros, y llevarlo al hospital de la Comunidad Económica Europea. Ahí lo abandonaron sin dar nombres, o darle información al padre. A pesar de lo sucedido, la cinta continuó. Sólo encendieron las luces de la sala para sacar al menor y el personal del complejo de Plaza Ermita siguió dando servicio sin buscar al agresor, cerrar la sala o dar aviso a la Procuraduría capitalina. Por lo grave de la lesión, el niño tenía que ser llevado a otro lugar, su padre pidió que lo trasladaran al Dalinde. Ahí le practicaron una cirugía en el cráneo. Pero el menor no resistió y dos días después murió.

Todos tienen duda de qué es lo que está pasando, si será un asesino serial o simplemente una coincidencia más, los encargados del cine, dieron un comunicado, pensando que con eso era más que suficiente, y que no pasará nada más. Algunos de los tuiteros, nombran el caso Cinépolis, como el nuevo Paulette. Ya que es otro asesinato que se presenta como “planeado”, nadie hace nada; lo único que Cinépolis está dispuesto a hacer es a dar una ceremonia de velorio por el niño.

Hoy a las 18 horas Cinépolis ofrecerá una conferencia de prensa con los informes de peritos en balística y poder, de esta manera, se confirmará o desechará la hipótesis de que fue una bala perdida la que acabó con la vida del pequeño. Se tiene la hipótesis de que es un asesino en serie; según declaraciones del padre de la víctima, la PGJDF le informó que en esa misma sala de cine han ya ocurrido 4 ASESINATOS CON EL MISMO MODUS OPERANDI. “Juega al tiro al blanco”, indicó el padre del niño asesinado. No hay que preguntarnos “¿Quién es el asesino serial?”, mejor preguntémonos si La PGJDF (Policía General de Justicia del Distrito Federal) hará algo para atrapar a este asesino.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...