BREAKING NEWS
#Noticiales


Homenaje a Jenni Rivera, la gran señora.

Por: diciembre 9, 2012 Un comentario

jeni

Hoy, 9 de diciembre, México está de luto ya que murió Jenni Rivera.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada del día de hoy, Jenni Rivera viajaba junto con su equipo de trabajo y 2 pilotos. Por desgracia el avión donde viajaba se estrelló en Nuevo León, en El Rancho Tejocote. Debido a esta trágica noticia se realizará un homenaje en memoria a “la diva de la banda”. Se llevará a cabo en las instalaciones de Televisa, ya que Rivera laboraba en un programa de la empresa llamado “La Voz México” como  “Coach”, y este programa se trasnmitirá un homenaje, en el que sus compañeros y amigos cantarán y dirigirán unas palabras en su memoria.

El homenaje  contará con la participación de Alejandro Sanz, Banda el Recodo, Espinoza Paz y otros diez artistas más. Será a las 20:00 horas, durante el horario de transmisión del programa “La Voz México”, y será transmitido por el canal 2 de televisión abierta.

De parte de la redacción de Noticiales, les damos nuestras sinceras condolencias y les deseamos una pronta resignación a la familia y seres queridos de Jenny Rivera.

Relacionados

telefono

¡Ya hay fecha para el iPhone 7!

El silencio por parte de Apple no es de extrañarse pues tradicionalmente suelen ignorar, ya sea para desmentir o confirmar, las filtraciones de Evan. ...


  • mimo pkc

    desknsa en pazz fuiste una gran diosa yeny rivera