BREAKING NEWS
#Noticiales


Homenaje a Jacobo Zabludovsky

Por: diciembre 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto rindió un homenaje por sus 70 años de trayectoria a Jacobo Zabludovsky, quien se ha convertido en icono y un referente dentro de muchos ámbitos del quehacer social del país y habla hispana.

 

En la escuela primaria España, donde estudió el periodista, el Ejecutivo Federal expresó que Jacobo Zabludovsky “nos ha llevado a conocer a personajes de la historia y grandes personalidades” a través de sus entrevistas.

 

Ante el propio Jacobo Zabludovsky y el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, el mandatario le dijo que es  una distinción acompañar a un hombre y personaje de nuestra época y nuestro tiempo, que será referente para quien esté dedicado al periodismo, y en la descripción del tiempo durante estos 70 años.

 

Por último, el Presidente de la República instruyó al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, a realizar la remodelación integral de la escuela primaria España, en la que estudió Jacobo Zabludovsky.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...