BREAKING NEWS
#Noticiales


#HombresG ofrecen nostálgico concierto en México

Por: Noviembre 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Bajo una atmósfera festiva, en la que también tenía lugar la nostalgia pero más el romanticismo, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina, integrantes de Hombres G, festejaron este fin de semana tres décadas de existencia con un concierto en la Arena Ciudad de México.

Previo al arribo de los músicos, quienes estuvieron acompañados en todo momento de un saxofonista, una trompeta y otros metales, se proyectó sobre las pantallas un video en el que los músicos soplaban las velitas dispuestas sobre un pastel en alusión a su cumpleaños 30.

Siempre mostrando gratitud al público, la banda complació a sus seguidores con temas como “Chico tienes que cuidarte”, “Depende de ti” (tema de corte reciente) y “Si no te tengo a ti”, que fue de las más coreadas de las noche. “Un par de palabras” y “Dos imanes” marcaron la pauta para que se escuchara “Me siento bien”.

La sesión continuó con “Hace un año”, tema montado especialmente para esta gira, y cuando se escucharon los primeros acordes de “Lo noto”, el público estaba extasiado y su estado permaneció así con “Temblando”. La montaña rusa de emociones que ofreció Hombres G no podía dejar de lado la fiesta, por lo que incluyeron también “Bar”, dedicada a ellos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...