BREAKING NEWS
#Noticiales


Hombre se arroja a las vías del Metro en la estación La Raza y pierde la vida

Por: Mayo 21, 2013 2 comentarios

México, D.F.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió la tarde de este martes, tras haber sido arrollado por un convoy del Metro, tras aventarse a las vías en la estación La Raza, de la línea 5 del Sistema Transporte Colectivo (STC) Metro.

Dicha línea corre de Politécnico a Pantitlán y el servició se vio suspendido de forma momentánea para que las unidades de rescate pudieran sacar el cuerpo de la víctima, la cual perdió la vida de forma instantánea.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la víctima de arrojó a la vías, las autoridades correspondientes investigaran el móvil de los hechos.

La gente que presenció el acto comenta que la víctima se arrojó a las vías al paso del convoy.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Ivan Perez

    Al parecer está de moda arrojarse a las vías del metro, esa gente inconsciente que no piensa en los demás que por retrasos en las líneas del metro no llegarán temprano a sus destinos y/o trabajos. Ahora si me la jalé jejejeje 😉

  • mart

    la situación caótica del país a muchos les lleva a tomar esta fatal decisión.