BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Hola Abril!

Por: Abril 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios en las redes sociales posicionan el #Noticial ¡Hola Abril!, donde dan la bienvenida a un mes que pinta para mucho, sobre todo por sus días calurosos, sin dejar a tras la Semana Santa; donde algunos la pasan en familia o  con los amigos.

 

No cabe duda, que el mes de abril es significativo para muchos, seguramente algunos se van a casar, otros cumplen años de vida o qué me dicen de aquellos que es el mes donde se enamoran de aquella persona que tanto han buscado… o, posiblemente es el mes para viajar y conocer ése país que tanto habías soñado.

 

¡La verdad es que abril viene con todo! Por ejemplo, su Santidad, el Papa Francisco anunció cuáles serán  las Intenciones de oración en este mes de Semana Santa. Qué me dicen de las revelaciones que hizo la compañía PlayStation Plus, donde indicó que a partir de abril todos sus  juegos serán gratuitos.

 

Por si fuera poco, abril estará lleno de amor, de lecturas románticas y tal es el caso, la gente de Miami será invadida por  el mes de la poesía, donde no sólo la gente disfrutará de sus playas; también de grandes autores literarios.

 

En fin… ¿cómo te pinta el mes de abril? ¡Estás listo para pasar unas agradables vacaciones?

 

 

 

 

Relacionados