BREAKING NEWS
#Noticiales


Hilary Duff- Chasing The Sun

Por: julio 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Hilary Duff – Chasing The Sun, se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ya que después de escuchar el nuevo éxito que ha lanzado la hermosa actriz y cantante Duff, donde en el videclip nos muestra como se convierte en una empleada de oficina que necesita unas vacaciones con urgencia y, mientras mira una revista, evade su mente en un lugar paradisiaco en el que está bien acompañada. No cabe duda que el video siempre lleva un toque de humor.

 

Chasing The Sun es el nuevo single de Hilary tras más de seis años de silencio. El tema estará en su próximo disco, aún sin nombre y previsto para finales del presente año. Aquí puedes ver el vídeo, en el que se demuestra que la evolución de Hilary nada tiene que ver con la de Miley.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...