BREAKING NEWS
#Noticiales


Hilario Ramírez Villanueva crea polémica en las redes sociales

Por: marzo 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Hilario Ramírez Villanueva, presidente municipal de San Blás, Nayarit; conocido como “Layín”, levantó el vestido a una jovencita que bailaba con él, dejando ver su ropa interior ante la euforia del público asistente al festejo por su cumpleaños, donde se gastó 15 millones de pesos.

 

A través de un video que circula por las redes sociales, se puede apreciar el ritmo de la banda El Recodo, donde bailan Layín y la chica, de la cual se desconoce su nombre, el edil aprovechó que ella estaba de espaldas al público y subió su vestido al momento que soltó una carcajada por la reacción de la chica quien se apresuró a bajarlo.

 

No satisfecho con ello, aprovechó otro momento, unos segundos después, para volver a hacerlo.

 

La jovencita quien no fue identificada, lejos de molestarse siguió bailando y el público festejó las acciones del polémico alcalde, el primero en Nayarit en llegar al cargo por la vía independiente y el mismo quien durante su campaña reconoció que durante su primera gestión como presidente municipal postulado por el PAN “sí robó, pero poquito”.

 

Los festejos de Hilario Ramírez Villanueva por su cumpleaños número 44 se realizaron ante una multitud en Huaristemba, su pueblo natal, donde se aseguró que se dispusieron de 50 mil carteras de cerveza, 50 reses para la birria, además de la presentación de la banda de El Recodo.

 

Por otra parte, la molestia se ve reflejada en las diferentes plataformas de comunicación, donde usuarios en Twitter exigen al Gobierno Federal, investigue de dónde provino el dinero para el festejo del edil de San Blás.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...